viernes, 1 de enero de 2016

Outfit of the day! Happy New Year!

Hola a todos!!
Antes que nada, feliz año nuevo! :)
Como dije ayer, hoy les traigo el outfit que llevé puesto en la víspera de año nuevo.

Para l@s que quieran ver el maquillaje más de cerca, aquí dejo otra foto.
(Un selfie antes de vestirme! xD -Lo que llevo puesto es un kigurumi de Elmo-)

Como pueden ver, es un maquillaje muy sencillo.
Sombras mezcladas, que van desde la más clara (lagrimal) la medio oscura (el centro del párpado móvil) y la oscura (al final del ojo) y que a la vez la apliqué en forma de "eye cat liner". 
Hay algo de sombra también bajo las pestañas inferiores para "enmarcar" la mirada y que luzca más "bonito" en conjunto con el resto del maquillaje.
Encima de las sombras, un delineado negro. También con forma de ojo de gato.
En la línea de agua, delineador blanco. Esto hace que nuestros ojos luzcan más grandes y vivos.
Como base de maquillaje llevo una "CC Cream"
En los labios, llevo una mezcla de varios colores.
Y finalmente un poco de mascara de pestañas y
 otro poco de "blush"
El maquillaje usado;
-CC Cream 123 Perfect; Bourjois
-Paleta de sombras "all about greys"; Essence (la misma que usé para el maquillaje de Halloween-pueden leer la review del producto pinchando aquí; Review Halloween)
-Eyeliner Glam'Eyes; Rimmel London (este producto también sale en la review del maquillaje de Halloween)
-Lápiz de ojos blanco Kohl Kajal; Catrice
-Mezcla de labiales;
*Rouge Edition 12hr (nº33)-Bourjois
*Lasting Finish Matte by Kate (nº111)-Rimmel London
*Lasting Finish by Kate (nº01)-Rimmel London
-Mascara de pestañas Volume Glamour Max holidays-Waterproof-; Bourjois
-Nude Maguique BB Blush; L'oréal Paris
Si queréis la review de alguno de estos productos, díganlo y la haré!
Aunque quizás la haga más adelante igualmente XD
Vale continuemos con el outfit. 
No llevo muchos complementos pero aquí os dejo un zoom de estos.

En la foto nº1 vemos los zapatos, son de la tienda "Zona Zero" no sé si en otros países a parte de España estará.
Los zapatos ya tienen unos añitos pero son geniales y super cómodos.
A mí me cuesta horrores encontrar unos zapatos que me gusten y me queden bien, porque tengo el pie tan fino, que todos suelen quedarme bastante largos. Así que casi todos los que tengo son de este estilo, básicamente porque son los que me sujetan el pie y no me quedan largos.
En la foto nº2 podemos ver una alianza de plata normal y una pulsera con cadenas y unas alas. No sé de dónde es la pulsera porque fue un regalo.
También podemos ver la manicura que me hice para este día. No se ve demasiado bien pero es una pintura roja con subtonos dorados, naranjas, magentas..y muchos más xD y encima un "top coat" de brillantes (pequeños y grandes).
No suelo hacerme este tipo de manicura porque es muy "escandalosa" para mi gusto, pero es una noche especial y hay que llevar mucho esplendor (eso dicen XD)
Las pinturas son de Yves rocher y son muy buenos esmaltes;
*La roja (nº106 Cerise Nacrée)
*El top coat (nº93 Argent Pailleté)
Y por último en la foto nº3 podemos ver un choker bastante sencillo. Lo hice yo misma, es muy fácil y queda precioso. Podría hacer un vídeo para YouTube haciendo un diy de chokers! digan si quieren uno! :)
Bueno pues yo creo que eso es todo, espero que les haya gustado.
Que tengan mucho de todo (sólo lo bueno) para este año que está empezando hoy. Sobre todo sean felices y hagan felices a los demás.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! 


-Diadema de rosas; Primark
-Choker; Diy
-Traje; Hell Bunny
-Zapatos; Zona Zero



No hay comentarios:

Publicar un comentario