lunes, 1 de febrero de 2016

February begins!

Hola a todos!!
Hoy empieza Febrero! El tiempo pasa demasiado rápido... Hace unos días estábamos despidiendo el anterior año y ya vamos a empezar el segundo mes de este 2016!
Vengo a decirles que este mes está cargado de muchas cosas! Y que si me da tiempo pienso subir a mi canal de YouTube (quizás hasta 3 vídeos) :)
El primero lo subiré mañana o pasado, el siguiente la próxima semana y el otro aún no lo tengo muy claro xD lo siento.
Pero bueno...También quería decirles que este día 3 de Febrero empieza el carnaval en Tenerife.
Nuestro carnaval es el segundo más importante del mundo (detrás del de Río de Janeiro). Es una fiesta llena de vitalidad, color y dinamismo. Una fiesta en la que toda la población canaria en general se vuelca con mucho cariño y entusiasmo, ese espíritu es el que hace posible que sea una fiesta especial. Está declarado como "Interés Turístico Internacional" desde 1980.
Y cómo siempre nuestras calles se llenarán de música, confetis, murgas, comparsas y disfraces que hacen las delicias tanto de los niños como de los mayores. 
En todas las ediciones del carnaval hay un tema, este año ha sido elegido "Los años 80", a ver quien tiene el disfraz más original!.
Hay muchas costumbres y tradiciones "alrededor" del carnaval canario. Espero que algún día pueda documentaros y enseñároslo en quizás próximos "video-vlogs" de carnavales en Tenerife! ¿por qué no? xD

Carnival Poster-Tenerife 2016
Cartel de Carnaval-Tenerife 2016
La fiesta acaba el 14 de febrero, "día de los enamorados". Lo que me lleva a otro tema bastante "nombrado" en febrero, "San Valentín". Tengo pensado subir un vídeo relacionado con este tema, a ver si os gusta :)
Creo que de momento esto va siendo todo por hoy!
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario