martes, 15 de marzo de 2016

Dye your hair without damage! :D

Hola a todos!!
Aquí os dejo la review de los productos que usé en mi vídeo de "como teñirse el pelo rosa sin dañarlo"


Cómo ya he dicho, no quería decolorar el pelo porque la decoloración lo deja muy mal y recuperar la estructura "natural" del pelo es muy muy difícil. 
Por eso opte por este aclarante intensivo;


Es el "Nordic Blonde" de Schwarzkopf. Compré dos cajas, la número 1 es la nueva versión del aclarante y la número 2, la antigua. Compré ambas porque quería probar las dos y ver en que se diferenciaban.
La única diferencia evidente entre la nueva versión y la antigua, es la emulsión reveladora. La emulsión reveladora de la nueva versión es como una crema, y la de la antigua versión es totalmente líquida. El resto de cosas que vienen en el paquete son totalmente iguales.
La nueva versión supuestamente aporta más suavidad a tu cabello ("La fórmula avanzada con aceite activador del efecto aclarante aporta suavidad, brillo y flexibilidad al cabello" *comparado con la fórmula anterior*) , aclara hasta 7 tonos ("minimiza los reflejos amarillentos gracias a los pigmentos neutralizantes del acondicionador"). Eso es totalmente cierto, cuando me lavé el pelo para retirar el producto, lo tenía un poco amarillento por algunas zonas, pero me aplique el "acondicionador" que viene con el aclarante y atenúa los reflejos amarillentos. Os dejo una foto;


En la foto de la izquierda, aún no me había quitado el aclarante, pueden ver los reflejos "amarillentos". Y la foto de la izquierda, pueden ver el acondicionador. Es morado porque estos colores matizan el pelo y disminuye los reflejos.
Me olvidé de sacarme una foto después de aplicar el acondicionador, lo siento. Pero os puedo decir que el acondicionador cumple lo que promete :)
Una cosa que también me gusta de este aclarante es que no tiene nada de amoniaco (0%), no sé que tendrá para aclara el pelo xD pero bueno, os puedo asegurar que no estropea ni un 2% lo mismo que una decoloración.
Otra cosa que tengo que deciros, entre una versión y otra, es que la versión anterior dice; "decolora el cabello completamente sin amoniaco", esto me dejó un poco desconfiada porque pensé "a ver si ahora me voy a joder el pelo con esto". Porque supongo yo que no es lo mismo ponerte un aclarante, que ponerte una decoloración, no sé xD
Resumiendo, para mi ambos productos son iguales (quitando lo de la emulsión reveladora) o casi iguales, ya que creo que la versión anterior no es tan buena aclarando como su versión mejorada.
También noté que la versión nueva no olía a nada, mientras que la antigua olía raro y un poco mal xD. 
Durante el proceso me picaba un poco el cuero cabelludo, pero nada insufrible, supongo que es normal que un aclarante escueza un poco.
Con respecto a mi pelo, no lo noto más seco, ni estropeado, ni nada por el estilo...pero tampoco lo noto más suave, ni más brillante xD Pero, mi pelo está bien, así que estoy muy contenta porque tengo el pelo rosa y no he pasado por una decoloración :)
Recomiendo este producto si quieres cambiar de look, y probar algún color fantasía y no quieres pasar por la horrible decoloración, esta es muy buena opción.
**Si tu quieres llegar a tener un color gris/blanco o muy claro, tienes que decolorar tu pelo si o sí. Ya que este producto aclara tu pelo pero no consigue dejarlo del todo claro**
Vale, pues ahora pasemos a los tintes semi-permanentes que yo usé para teñirme. Yo esta vez hice una mezcla con los colores; "Pinkissimo" y "Candy Floss" de la marca "Crazy Color". Resultó un rosado pastel muy bonito :)


Había usado esta marca antes y no me gusta nada porque no dura nada en el pelo (como mucho tres lavados-en mi caso-) y lo compré por esa razón xD si no me gustaba el cambio por lo menos sabía que el color desaparecería rápido, pero como finalmente si que me ha gustado, pues tendré que buscar y comprar un tinte mejor.
Como ya he dicho, estos tintes son semi-permanentes. La textura, es como una crema y se aplica bastante bien.
A mi no me mancha la piel ni el cuero cabelludo, pero si mancha todo donde cae, me refiero al lavabo o la ducha...las manchas hay que quitarlas con lejía.
No hay mucho más que decir de este producto, la verdad es que los colores que tienen me gustan bastante y no son excesivamente caros pero no me gusta la durabilidad porque no tengo dinero, ni tengo tiempo de estar tiñiendo mi pelo todas las semanas... Se durasen más tiempo sería ideales.
Aquí os dejo las fotos con el tinte puesto y después de enjuagar el color;


En las raíces el color quedó más potente porque tenía el pelo virgen (por lo tanto, las raíces quedaron más claras que el resto del pelo) y el aclarante hizo mejor trabajo que en el resto de la melena. Pero definitivamente amé el resultado, magenta no muy potente en las raíces y el resto rosa pastel.
No recomiendo este producto si lo que quieres es que el color te dure. Si te gusta cambiar todas las semanas de color, este es tu tinte fantasía.
Y aquí os dejo una foto del resultado final, con el pelo seco;

The final result
El resultado final
A mí me encanta!❤
¿Ustedes que creen?
¿Han usado el Nordic Blonde? ¿y los Crazy Color?
Espero que esta review os sirva para algo y si no se animan a ponerse el pelo de colores fantasía por miedo a la decoloración ya no tienen excusa :)
Muchas gracias por leer y hasta la próxima! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario