sábado, 23 de abril de 2016

Happy day of the book!

Hola a todos!!
Hoy es un día muy especial, el día del libro.
Leer un buen libro es algo que necesito constantemente en mi vida, la alimenta.
También se conmemora la muerte de dos de los grandes escritores de la historia de la literatura universal; W.Shakespeare y Miguel de Cervantes.
Tengo que decir que entre ambos uno es mi predilecto, y como no podía ser de otra forma es el señor William Shakespeare.
Empecé a leer sus obras desde muy pequeña, quizás demasiado, no lograba entender apenas las palabras...Pero algo me impulsaba a hacerlo. Aquellos libros viejos y mohosos de la biblioteca de mi abuela deseaban que alguien los abriese.
Nunca me cansaré de leer "Sueño de una noche de verano" o la más recordada de todas "Romeo y Julieta".
Siempre pienso que leer sus obras cambió mi vida. Mi pequeña yo imaginaba a ser Julieta en el balcón de mi casa, y me idealizaba ya de más mayor interpretando las obras en grandes teatros...Soñar es gratis ¿no?
Leer te transporta a cualquier lugar, espero que todos tengan un libro que les haga soñar.
¿Cuál es su escritor favorito?
Que tengan buen fin de semana!
Muchas gracias por leer y hasta la próxima! xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario