martes, 19 de abril de 2016

~Sales Haul~Part 2 (Review of the products)

Hola a todos!!
La semana pasada pudieron ver la primera parte del vídeo "El haul de las rebajas-Parte 1-" y si aún no lo has visto, te lo dejo aquí abajo ;


Pero esta semana ya podéis ver la segunda parte que he subido hoy a mi canal de YouTube!


Espero que os guste el vídeo! Y aquí tenéis la review de los productos que enseño en el vídeo.
Voy a ordenar los productos por tiendas, así que empezamos por Yves Rocher, que fue donde compré más cosas;


En la foto podéis ver un cacao, y dos cremas de manos, son la misma pero una versión mini y la otra versión grande.
Me encanta esta marca, tienen muchos productos de todo tipo (maquillaje, perfumes, champús, cremas...) y lo mejor es que trabajan la cosmética vegetal, esto es lo que dice su web;
"Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. 
Nuestros laboratorios de investigación, descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos."
A parte de que siempre hay ofertas, promociones, descuentos especiales, etc. Y para mí eso está muy bien.
Bueno, esta colección, es edición limitada. Todos los años la tienda saca ediciones especiales limitadas por navidad y la del año pasado fue esta.
Antes de comprarme la versión "grande" de la crema de manos ellos me habían regalado la versión pequeña para que la probase (a los socios les regalan cosas de vez en cuando :D) la probé y me encantó, así que cuando pusieron las rebajas en la tienda fue de las primeras cosas que compré, me costó 1,40€
Huele increíblemente bien a vainilla, tiene una textura muy suave y se absorbe rápido. Deja las manos super hidratadas y con un pequeño aroma que va desapareciendo poco a poco, pero que no es desagradable ni pesado.
Y el cacao es otra maravilla. Este es el segundo que compro y ya casi se me está acabando. Hidrata muy bien los labios, (incluso teniéndolos mal) los regenera. Huele parecido a la crema pero, con un toque como a propóleos, miel o la resina de la colmena... no sé XD. Tiene una textura agradable y suave, pero nada pegajosa. Es una pena que sea edición limitada, porque seguiría comprándolo una y otra vez. Me costó 1,40€
No puedo deciros lo que dice la web sobre los productos porque ya no se encuentran disponibles...
Sigamos con Yves Rocher;


La crema de Aloe Vera (esta sirve para todo el cuerpo) también me la regalaron ellos y cuando se me acabe pienso comprar una.
Tengo la piel atópica y me salen eccemas bastante fuertes (sobre todo cuando me estreso) y tardan en irse meses (incluso con cremas de corticoides)pero estuve probando esta crema en un eccema que tenía en la muñeca y se me mejoró prácticamente a la semana.
Es una crema muy suave para pieles secas, con una textura no del todo cremosa y huele al típico producto de aloe vera pero no es fuerte, es agradable y se va al instante de aplicarte la crema. Deja mi piel suave y me alivia el picor.
Lo que la web de Yves Rocher dice sobre el producto;
"¿Deseas hidratar y reforzar intensamente tu piel seca?
La Leche Hidratante con Pulpa de Aloe Vera es lo que necesita tu piel.
Nuestros expertos en Investigación de la Cosmétique Végétale han seleccionado el Aloe Vera por su capacidad de proteger y reforzar la hidratación de las pieles secas. 
Visiblemente hidratada, la piel recupera su flexibilidad.
Su textura de leche, ligera y sedosa, permite a tu piel recobrar su sensación aterciopelada.
Test realizado bajo control dermatológico. Sin aceites minerales, sin colorante y sin parabenos."
Ahora pasemos al "primer". Tengo que decir que nunca había tenido ninguno, porque no suelo utilizar sombras de ojos casi nunca. Pero como últimamente estoy experimentando más con ellas, pues decidí comprar este y la verdad es que acerté de lleno comprándolo porque es una maravilla.
Esto es lo que la web de Yves Rocher dice sobre el producto;
"Enriquecida con Aceite de Camelia, esta Base Fijadora de Párpados alisa y rellena arrugas y pequeñas arrugas.
Su resistencia ha sido reforzada y su color dura aún más tiempo.
Párpados más lisos y color más intenso.
Su punto fuerte:
Verdadero efecto perfeccionador para unos ojos perfectos.
Testado bajo control oftalmológico y dermatológico."
A mí me encanta. Es como una cremita muy suave que te deja el párpado sedoso y homogéneo. Y lo mejor es que queda perfecto con cualquier tipo de sombra, ya sea en crema, en polvo... Las sombras me aguantan intactas casi todo el día. Las sombras no pierden color, es más lo mejora (para las sombras mate) y el brillo queda reluciente (con las sombras satinadas). Se expande muy bien, y es fácil y cómodo de usar. No he probado otros (porque como ya he dicho este es el primero que tengo)pero no siento la necesidad de probar otros porque este es perfecto. Y el precio es amor (6,50€ -este producto no estaba rebajado- se encuentra en los productos habituales de la tienda).
Seguimos con la review, ahora vamos a ver lo que compré en KIKO.


Lo primero de los voy a hablaros es de la máscara de pestañas. Me encanta.
Es una máscara que salió con la colección "Power Pop" y que ya no está disponible (una pena).
Hace tiempo que quería una máscara de pestañas azul, pero no quería gastarme mucho dinero porque no sabía si iba a gustarme puesto, etc. Así que cuando vi el precio de este, me lo compré para probar y es genial. Nunca pensé que usaría tanto máscara de pestañas azul como lo hago ahora. Deja las pestañas super bien separadas, las alarga muchísimo y con un color espectacular. No se hacen pegotes ni bolitas, es perfecta. Me costó 3,60€
Y lo siguiente de KIKO fue este "Super Colour Eyeliner" y que tienen ellos en sus productos habituales.
Lo que la web de KIKO dice sobre el producto;
"Delineador de ojos líquido de color con una fórmula resistente al agua.
Su fórmula a base de agua y polímeros crea una capa de color de brillo intenso no transfer con una gran coberturaSu textura suave y deslizante se seca en unos instantes, adhiriéndose rápidamente a los párpados sin escamarse y proporcionando una larga duración.
Su innovador aplicador de forma cónica ofrece una aplicación cómoda, sencilla y en cantidades adecuadas para lucir una raya perfecta, ya sea fina o gruesa. Su diseño especial con mango alargado garantiza el máximo control de aplicación con el resultado de una raya siempre impecable.
Super Colour Eyeliner es excepcional cuando se aplica solo o sobre la sombra de ojos, el lápiz de ojos o el delineador clásico y está disponible en 14 llamativos colores. Advertencia: no utilizar en el interior del párpado. Oftalmológicamente probado."
Lo compré porque me llamó la atención y me apeteció salir un poco del siempre eyeliner negroMe gusta mucho y es fácil de aplicar. Lo que no me gusta demasiado es el aplicador, me suelen gustar más de tipo brocha y maleable, pero este no está mal.
Lo de que no se escama...bueno más o menos, cuando llevas el eyeliner durante muchas horas si es verdad que algo empieza a "quebrarse" el color pero no mucho.
Lo que más me gusta es que el color que te queda en una sola pasada es intenso y muy bonito.
También lo uso bastante pero no sé si volvería a comprarlo. Me costó 6,90€ (este producto no estaba rebajado).
Y ya casi terminamos la review, he dejado los esmaltes de uñas para el final.
Lo primero que voy a enseñaros es este trío de Primark (costó 2,50€-este producto no estaba rebajado-)


Las vi desde octubre del año pasado pero no las compré y cuando volví a por ellas ya no quedaban... Cuando pusieron las rebajas me pasé por Primark para ver si había algo interesante y cuando vi que estaba de nuevo este trío de pinturas, lo compré sin pensarlo dos veces.
Son unos colores pastel preciosos, pero yo más que nada los compré porque el verde menta me encantó. Pero al final, resultó que me acabó gustando más el color rosa XD
Como podéis ver en la foto,  necesitas por lo menos de cuatro capas de pintura para que el color se vea realmente como en el bote. Eso es un poco molesto, porque no tengo todo el día para pintar mis uñas y prefiero las pinturas que en una sola pasada tengan el color perfecto. Pero bueno, puedo entenderlo por la claridad de los colores.
Lo que más me gusta de estas pinturas es que (a pesar de que hay que aplicar muchas capas) la pintura se seca super rápido y eso se agradece.
Para el precio que tienen yo creo que están muy bien.
Y finalmente este esmalte de uñas de H&M, que me enamoró desde que la vi (el nombre de la pintura es "Space Race") . Me costó 4,99€ (este producto no estaba rebajado y creo que ya no está disponible)


Me encanta esta tienda, tiene mucha ropa interesante y bastante variedad en su zona de maquillaje. Sólo tengo dos cosméticos de H&M, un labial que podéis ver en el vídeo de San Valentín y que amo porque es simplemente perfecto. Os dejo el vídeo aquí abajo por si quieren verlo ;)


Y este esmalte de uñas con efecto "halo" chulísimo y que me gusta mucho excepto porque no dura nada, quiero decir la pintura es muy delicada. La he probado sin top coat y al segundo o tercer día ya está "sufriendo daños"...  Pero tengo que decir, que con top coat dura un poco más (una semana intacta) y eso está bien porque el color es una pasada... A mí todo lo que tenga efecto holográfico me flipa.  90's kid babe xDDD
Lo que la web de H&M dice sobre el producto;
"Esmalte de uñas de fácil aplicación en una amplia gama de colores y efectos para una manicura clásica o a la última. Luce unas uñas "glossy" impecables con una sola capa. 8 ml. Modo de empleo: aplicar sobre una capa base y completar con una capa protectora para prolongar la duración y preservar el brillo."
Bueno, tengo que decir que es verdad que el esmalte se aplica muy fácil y la brocha aplicadora en una sola pasada cubre toda la uña, es muy cómodo. Pero el color no queda "impecable" y perfecto con una sola pasada ni de coña. Como pueden ver en la foto de arriba, con este esmalte necesitas (al menos) tres capas de pintura.

Creo que eso es todo lo que tenía decirles xD 
Espero que esta "review" os sirva para algo y como siempre si tienen alguna pregunta o lo que sea, pueden decirme tanto por aquí, como por YouTube! ❤ 
Muchas gracias por leer y hasta la próxima! xxx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario