martes, 17 de mayo de 2016

Emergency Lessons

Hola a todos!!
Hoy vengo a hablaros sobre un tema muy serio. La educación.
Hoy en día, en pleno siglo XXI hay niños que NO pueden asistir a la escuela.
UNICEF ha lanzado la campaña "Emergency Lessons" para que apoyemos la causa de estos niños que viven en zonas con conflictos , zonas empobrecidas, todas aquellas que por una razón u otra imposibilitan la educación a los niños.
Ir a la escuela es muy importante para nuestro desarrollo como personas. Donde aprendemos los valores morales, las normas morales, madura nuestra autonomía, conocemos a nuestros primeros amigos... La escuela constituye el primer espacio público común en el que se confrontan los valores adquiridos en la familia. 
Ir a la escuela es un derecho del que deberían disfrutar todos los niños. Tener la oportunidad de ir a la escuela es una de las pocas "vías de escape" que tienen estos niños de tener una "vida normal".
Nosotros tenemos un compromiso con los demás.Tenemos que ser responsables y asumir que nuestras decisiones afectan a los demás positiva y negativamente.
Por favor apoya esta campaña, sube a Twitter tu foto del colegio con el #EmergencyLessons
Aquí mi yo de 8 años;

8 years old me :)
Mi yo de 8 años :)
Y como siempre, siempre digo, hagamos del mundo, un lugar mejor para TODOS, un mundo en el que libertad, igualdad y justicia sean algo más que palabras.
Por favor pensad en lo afortunados que somos, en todo lo que tenemos y la suerte que poseemos, sé solidario. Ayuda a otros a tener una vida digna.
Finalmente, apoyar a todas esas instituciones que hacen posible un mundo mejor con sus acciones, todo mi respeto para ustedes.
Sé la mejor versión de ti mismo.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario