lunes, 2 de octubre de 2017

He vuelto! ❤

Hola a todos!!
¿Cómo empezar esta entrada?... Ha pasado un año o más desde que no escribo en este blog. Bueno, no escribo, no publico nada en redes ni subo vídeos a mi canal de YouTube. Es una larga historia pero voy a intentar resumirosla brevemente.
El verano del año pasado conseguí mi primer trabajo. Tuve que mudarme de casa porque el trabajo quedaba lejos de donde yo vivía y por lo tanto pude independizarme. 
Trabajaba muchísimo pero estaba contenta de ser autosuficiente. Siempre intentaba buscar algún momento para grabar o escribir pero he de ser sincera y confesaros que esos momentos que tenía libres pues solo me apetecía descansar.
Después de unos meses tuve un fuerte accidente de tráfico en el que como se dice frecuentemente, "volví a nacer". Después de ese accidente tuve que dejar mi trabajo por razones obvias y mudarme de nuevo a casa de mis padres porque los primeros meses no podía hacer casi nada sola. En este tiempo tuve una crisis existencial. Solo pensaba en el echo de que estuve a punto de morir y en eso de todo lo que había hecho, lo que no, y lo que me quedaba por hacer.
Volví a proponerme cosas y a organizarme para centrarme de lleno en este "mundo".
Pero justo cuando iba a "volver", me llamaron para trabajar en Primark. Había puesto un "cv" sin ninguna esperanza de que me llamasen, simplemente por probar suerte. Y al final allí estaba yo.
Esta vez tenía más tiempo que con mi anterior trabajo, pero igualmente me daba muchísima pereza.
Estaba super contenta con el trabajo pero me duró más bien poco.
Y otra vez a lo mismo XDD esto es la historia interminable del trabajo.
También por esa época perdí a una persona muy importante en mi vida. Fue un golpe muy duro.
Las heridas han ido cerrando pero jamás será lo mismo sin ella ❤.
El año pasado no fue de los mejores de mi vida...
Resumiendo, tampoco os voy a contar mi vida entera.
He podido independizarme de nuevo, y esta vez ya puedo decir que tengo mi casa yeei~! :)
Este año empecé trabajando en un restaurante unos meses, se acabó.
Y este verano he trabajado en otra empresa. El verano ya terminó, así que mi contrato también.
Una vez dicho esto, hoy me he levantado y he dicho; no esperes a organizarte, hazlo, escribe algo, sube una foto, sigue lo que te gusta, que no te de pereza...
Y aquí estoy delante de la pantalla, escribiendo la primera entrada (espero de muchas que escribiré en el futuro). Deseo ser más constante (al menos quiero intentarlo) y que ustedes, los pocos que me leéis, pues sigáis ahí leyendo estas cosas.
Esta entrada es un poco aburrida, pero tenía la necesidad de contar la "historia" de mi ausencia. 
A ver si recuerdo como manejar todas las redes sociales, porque de momento lo llevo malamente! XDD

Como siempre, Muchas gracias por leer y hasta la próxima!! xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario